INFANTILES

TITULO: LA MARAVILLOSA HISTORIA DE LA BELLA DURMIENTE

DURACION: 70 MINUTOS.

NUMERO DE PERSONAJES: 6 ACTORES + 4 MARIONETISTAS + 2 TECNICOS

 

SINOPSIS:

La Malvada Bruja Malicia ha cumplido su encantamiento y ha sumido a la Princesa Alba en un eterno sueño, sólo las Hadas podrán otorgar algo de esperanza para la Bella Durmiente, buscando a un Príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero. Pero todo se complica cuando el Príncipe que encuentran las tres Hadas no resulta ser tal y como ellas esperaban pues carece de memoria y ni siquiera él sabe quién es.

 

Un gran Musical para toda la familia donde las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas ni los príncipes tan románticos. Un viaje lleno de aventuras magia y números musicales donde pequeños y mayores podrán aprender valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes. Una divertida forma de aprender  a aceptar y entender.

 

 

TITULO: EL GATO CON BOTAS.

DURACION: 70 MINUTOS.

NUMERO DE PERSONAJES: 6 ACTORES

 

SINOPSIS:

La historia más divertida y jamás contada del gato más conocido de todos los tiempos.

Una obra escrita y pensada para hacer disfrutar a niños y mayores, donde se ha utilizado como hilo musical las canciones de la mítica banda THE BEATLES. Marionetas tamaño  humano y actores juntos en un mismo marco, toda una aventura que pretende sensibilizar a los más pequeños la importancia de soñar y respetar a los seres vivos.

 

 

© 2014 by BARABUgroup. 

  • w-facebook